Eddy Jiménez filma el corto “Don Alex” en su pueblo natal Monseñor Nouel

Arte Y Medio

La compañía Camino Films, del productor, director y actor Eddy Jiménez, se encuentra en el rodaje de su nueva película cortometraje “DON ALEX” en la provincia Monseñor Nouel. Jiménez quiere invitar a todos los productores del País que vengan a conocer su pueblo y dice que es muy turístico y tiene locaciones hermosas para grabar.

Camino Films debutó en el mercado cinematográfico en el año 2016 de la mano de Eddy Jiménez, con el propósito de brindarle oportunidades a los nuevos talentos que buscan trascender en el mundo del entretenimiento.

Entre sus últimas producciones se destaca Cara a Cara (2019), con las actuaciones de Mildred Quiroz, Lázaro Cruz, Esmerlin Ventura, Francy Cruz, y Carlitos Wey. Tambien Atrako por joder (2019 una comedia urbana dedicada para toda la familia, en la que participaron los artista Bulin 47, Nico Clinico, Chiki el de la vaina, El jeffrey y Bray Vargas, entre otros.

Sobre DON ALEX es una película cortometraje de acción que se estrenará en el 2021 en los cines del País y la meta es hacer el largometraje en el mismo año, cuenta la historia de la mal administración de un País rico que lo tiene todo sin embargo con demasiada corrupción.

Eddy Jiménez es uno de los productores y directores más joven y sobresaliente de República Dominicana en la industria del entretenimiento, su meta es poder traer grande productores y dar a conocer su pueblo Bonao, provincia monseñor Nouel.

Este cortometraje cuenta con el apoyo oficial de la gobernación provincial de monseñor Nouel y su gobernadora Raquel Jiménez.