Situación Franklin Mirabal y Dianabel Gómez continúa

Arte Y Medio

Los conflictos entre modelo Dianabel Gómez y su esposo el cronista deportivo Franklin Mirabal continúa, la pareja de esposos se ha visto en los últimos meses envueltos en una ruptura que ha llegado a nivel judicial.

Ahora el abogado de la modelo,  Enrique Santelises Vila envió un documento con siete advertencias al cronista  “A raíz de todas las actuaciones y comportamiento que ha venido haciendo el señor Franklin Miarabal y en la calidad que me asiste como abogado de la señora Dianabell Gómez; le he notificado siete advertencia”, reseñó Santelises.

El que fue  documento publicado en las redes sociales del representante legal de la modelo se pueden leer las siguientes observaciones:

“Abstenerse de seguir haciendo un media tour por todos los medios de comunicación, programas de televisión y de radio a los fines de emitir juicios de valor negativos en contra de mi representada la sra. Dianabell Gómez.”

“Abstenerse de llamarle a su número telefónico y/o mandarle mensajes de textos con terceros.”

“Abstenerse de tomar al Ministerio Público de relajo a los fines de llevar la obsesión que tiene con mi representada; Dianabell Gómez a estamentos judiciales.”

“Abstenerse de usar su nombre y publicar fotos de ella en sus redes sociales.”

“Abstenerse de poner denuncias y/o querellas falsas.”                                                       

“Abstenerse de amenazar a mi representada; Dianabell Gómez utilizando artimañas jurídicas.”

“Abstenerse de llamar vía telefónica a los familiares de mi representada; Dianabell Gómez.