Los conflictos entre modelo Dianabel Gómez y su esposo el cronista deportivo Franklin Mirabal continúa, la pareja de esposos se ha visto en los últimos meses envueltos en una ruptura que ha llegado a nivel judicial.
Ahora el abogado de la modelo, Enrique Santelises Vila envió un documento con siete advertencias al cronista “A raíz de todas las actuaciones y comportamiento que ha venido haciendo el señor Franklin Miarabal y en la calidad que me asiste como abogado de la señora Dianabell Gómez; le he notificado siete advertencia”, reseñó Santelises.
El que fue documento publicado en las redes sociales del representante legal de la modelo se pueden leer las siguientes observaciones:
“Abstenerse de seguir haciendo un media tour por todos los medios de comunicación, programas de televisión y de radio a los fines de emitir juicios de valor negativos en contra de mi representada la sra. Dianabell Gómez.”
“Abstenerse de llamarle a su número telefónico y/o mandarle mensajes de textos con terceros.”
“Abstenerse de tomar al Ministerio Público de relajo a los fines de llevar la obsesión que tiene con mi representada; Dianabell Gómez a estamentos judiciales.”
“Abstenerse de usar su nombre y publicar fotos de ella en sus redes sociales.”
“Abstenerse de poner denuncias y/o querellas falsas.”
“Abstenerse de amenazar a mi representada; Dianabell Gómez utilizando artimañas jurídicas.”
“Abstenerse de llamar vía telefónica a los familiares de mi representada; Dianabell Gómez.
Deja una respuesta