Muere reconocido presentador de noticias de Telemundo por cáncer cerebral

Arte Y Medio

El reconocido presentador de  noticias de Telemundo 47,  Edgardo del Villar murió a los 50 años, tras perder la batalla contra el cáncer cerebral.

La noticia la dio a conocer el medio para el que trabajaba a través de Twitter, enviando sus condolencia  a la madre, hermanos, esposa e hija de del Villar por la pérdida del periodista.

“Conocíamos a Edgardo como un periodista y narrador talentosos, todo con una sonrisa que iluminó la pantalla. Todos lo vimos por nosotros mismos, y mucho más”, describió Telemundo.

En agosto del año pasado el periodista del noticiero local Telemundo de Nueva York y New Jersey, había dado a conocer que tenía tres tumores en el cerebro y ese mismo mes anunció que se retiraba de las cámaras para luchar contra la agresiva enfermedad.

Edgardo del Villar fue parte de programas como Al Rojo Vivo, Un nuevo día y Noticiero Telemundo. Sin embargo, antes de unirse a la empresa en donde laboraba actualmente. El comunicador fue conductor de Las Noticias, de Televisa, por 12 años.