Manny Cruz y su esposa Yeri Peguero serán padres de una niña

Arte Y Medio

Emocionado y feliz reaccionaron el cantante Manny Cruz y su esposa la bailarina Yeri Peguero, tras revelar que serán padres de una niña.

La pareja  hicieron el famoso “gender reveal (revelación de género)” junto a amigos y familiares reaccionando emocionados de formar la parejita, pues ya tiene su primer hijo llamado Matteo.

Junto al video  el merenguero escribió, “La voluntad del Señor es buena, agradable y perfecta. Gracias a E´l por esta bendicio´n tan grande!. Fue sorpresa pa’ nosotros tambie´n 🙂 Una buena amiga recibio´ los resultados y nos prepararon este momento”.

Mientras que  Yeri Peguero preguntó    pregunto a sus seguidores de instagram  si será cantante o bailarina. “Gracias mi Dios por esta bendición que viene en camino”, expresó.

La noticia de que serían padres por segunda vez, fue compartida por el intérprete de “Santo Domingo” a través de un mensaje publicado en la referida red social, el pasado 23 de noviembre.

Manny Cruz y Yeri Peguero se conocieron en el año 2010 mientras participaban en un musical. Se casaron en julio del 2015.