Bryant Myers es dejado en libertad: no enfrentará cargos criminales

Arte Y Medio

El cantante urbano Bryant Myers, ha sido puesto en libertad y no enfrentará cargos criminales, el artista fue arrestado la madrugada de hoy cuando intentaba abordar un vuelo desde Puerto Rico hacia la Ciudad de Miami con municiones y marihuana en su equipaje.

Según informó el periódico puertorriqueño “Primera Hora”, la Policía indicó que el cantante tiene licencia de armas, así como para el consumo de cannabis, sin embargo, las regulaciones federales establecen que las personas que obtienen este tipo de permiso deben hacer los trámites correspondientes previos al abordaje para obtener autorización y poder llevarlos en el equipaje.

El abogado de Myers, Edwin Prado, dijo a “Primera Hora” que su representado será citado por la División de Armas de la Policía “para una cuestión administrativa”.

Agregando que la citación que proximamente tendrá su cliente “es algo bien común entre las personas que tienen portación de armas”.

Al momento del arresto Myers se disponía a viajar con su equipo de trabajo para la grabación de un vídeo musical.

Sobre lo ocurrido, el licenciado expuso que “él involuntariamente pasó un peine (cargador) de un arma legal y pasó una cantidad indeterminada de cannabis medicinal, para la cual también tiene licencia”.

 La detención respondió, según el informe preliminar la Policía, a que Bryan Robert Rohena Pérez, nombre de pila del artista, en el checkpoint o área de cotejo del aeropuerto cargaba con un cargador con municiones calibre 9mm y una bolsa de marihuana.