Apresan a Bryant Myers en aeropuerto con cargador de municiones y marihuana

Arte Y Medio

El intérprete urbano Bryan Robert Rohena Pérez, conocido como “Bryant Myers” fue apresado la madrugada de este miércoles en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Puerto Rico  cuando supuestamente intentaba abordar un vuelo comercial hacia la Ciudad de Miami, llevando un cargador con municiones y marihuana en su equipaje.

Según las  informaciones preliminares la Policía de Puerto Rico, Rohena Pérez, fue apresado en el “checkpoint” del aeropuerto con un cargador con municiones calibre 9mm y una bolsa de marihuana, pero la misma Policía confirmó que el cantante de 22 años tiene licencia de armas y para el consumo de cannabis.

Según las leyes de ese país es obligatorio que las personas que tienen este tipo de licencia deberán hacer los trámites previos al abordaje para obtener autorización para poder llevarlos en el equipaje. El caso está en proceso para ser consultado en la Fiscalía de la localidad, para determinar si se radicarán o no acusaciones.

Se recuerda que en junio de 2018, Bryant Myers fue rescatado a salvo junto a su progenitora tras ser víctimas de un secuestro por individuos armados con rifles en la intersección de la carretera PR-874 con la avenida Monserrate en Carolina, confirmó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.