Frank Reyes rechaza grabar tema con Romeo Santos

Arte Y Medio

El popular bachatero Frank Reyes reveló en una entrevista que rechazó grabar un tema con el “Rey de la Bachata” Romeo Santos, porque no porque no estaba de acuerdo con las letras.

Reyes aclaro que “El chico de las poesías” no le guarda rencor, de hecho, juntos grabaron el éxito “Payaso”, que formó parte del álbum de Romeo “Utopía”, pero el tema que declino en aquella ocasión incitaba a la violencia.

“Romeo y todos saben que a la hora de yo grabar una canción busco muy bien las letras (…) Cuando tú grabas una canción tiene que llevar un mensaje positivo a la sociedad, yo soy así. -Mátame, envenéname el café, coge ese puñal mátame”, eran las letras que hacían parte del tema y no quise grabar por temor a que incitara a la violencia en la sociedad”, explicó en una entrevista en “Alofoke radio show”.

El intérprete de “Decidí” dijo que Romeo sabe que él es muy exigente con las letras y no graba una canción solo por grabarla.

“Yo la veía como incitando a la sociedad y si el tema se pega y se matan algunas familias yo me voy a sentir culpable”, expresó el “Príncipe de la bachata”.

Durante la entrevista “El Príncipe de la Bachata” también se refirió a los nuevos artistas, reconociendo que se hace un poco difícil incursionar ahora mismo en el género de la bachata, ya que,  la producción detrás incluye muchos gastos y esfuerzo.

 En otro sentido Reyes, anunció que para el próximo año lanzara  su nuevo álbum “Aventurero” el cual promete superará su gran éxito “Devuélveme mi libertad”.