Roberto Salcedo y su hija Rocío son diagnosticados con Covid-19

Arte Y Medio

El exalcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo y su hija la comunicadora Roció Salcedo, fueron diagnosticados con coronavirus, así lo informa salcedo a través de sus redes sociales.

“Tanto que nos protegimos y seguimos los protocolos con rigurosidad, hoy comunicamos que Rocío y yo hemos dado positivo al Covid-19”, posteó Salcedo a través de su cuenta de Instagram.

Rocio Salcedo también manifestó en su red social que a pesar de tener excesivo cuidado, hemos dada positivo al Covid-19.?

“Gracias a Dios, y a nuestros médicos, quienes inmediatamente nos han indicado lo que debemos hacer, estamos bien. Estamos de muy buen ánimo y con síntomas muy leves” indicó.

De acuerdo al boletín número 263 emitido por la Dirección General de Epidemiología (DIGEPI), en las últimas 24 horas sean reportado los 29,390 casos activos, para una tasa de letalidad es de 1.57% y la de mortalidad es de 224.53 por millón de habitantes.

En las últimas 24 horas se han realizado 6,223 pruebas para detectar el virus, para un total de muestras procesadas de 757, 043.

Mi hija Rocio y un servidor, hemos sido diagnosticados positivos al Covid-19. Hemos seguido los protocolos con rigor, pero nos toco. Estamos bien en la casa, los síntomas imperceptibles y siguiendo las sugerencias de los medicos. Cuidense mucho. pic.twitter.com/BjHwgCUnhM

— Roberto Salcedo (@SalcedoGRoberto) December 6, 2020