Cardi B lanza un desafío a sus seguidores

Arte Y Medio

La rapera Cardi B, ha sido criticada fuertemente por sus miles de seguidores  tras hacer pública  la compra de un bolso de US$ 88,000, compra que fue vista como excesiva debido  a la situación que atraviesa el mundo por la pandemia del Covid-19.

Cardi que siempre se  mantiene en contacto con sus seguidores les presentó un desafío a todos aquellos que la juzgaron, presentándole un reto de enviarle los recibos de sus donaciones con el nombre de aquellas organizaciones han hecho donaciones, asegurando que   ella también donará.

«¡Bien, hagamos este desafío! Ya que quiere decirme que done tanto … Deje los recibos de lo que USTED ha donado también. Lo igualaré y donaré a una organización que usted haya donado también. ¡COMENZEMOS AHORA!», dijo Cardi.

Todo empezó este domingo cuando la rapera subió un tuit consultando a sus seguidores sobre la compra del bolso «¿Debería gastar $88K por este bolso? Dios mío, es tentador»

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar entre la artista y sus seguidores, por lo que, tuvo recordarles las donaciones que ella ha realizado, entre ellas la donación de un millón de dólares para los primeros auxilios durante la pandemia.

A pesar de las criticas la rapera compró el bolso, el debate terminó cuando la rapera lanzo el desafío.