Carlos Ponce y Karina Banda se casan en una ceremonia íntima

Arte Y Medio

Luego de tres años de noviazgo el actor puertorriqueño  Carlos Ponce  y la periodista mexicana  Karina Banda se casaron en secreto durante una ceremonia íntima que se llevó a cabo el pasado 30 de julio en Florida.

La pareja dio a conocer la información en una entrevista exclusiva a la revista  HOLA! USA, donde revelaron detalles del enlace matrimonial, que contó con las hijas del también cantante, Sienna y Savannah, como testigos de la unión civil que se realizó prácticamente sin invitados y en el más profundo hermetismo.

Carlos y Karina se comprometieron en la fiesta de fin de año del pasado y tenían planeado casarse este año, pero la pandemia cambio sus planes, al igual que muchas parejas a lo largo del mundo, pero las figuras no dejaron que el COVID-19 impida sus planes e hicieron su celebración lejos de las redes sociales.

El protagonista de “Dame chocolate” explicó que no planearon casarse en secreto, pero las circunstancias por la que atraviesa el mundo debido al Covid-19 provocaron que el enlace se llevara a cabo de esa manera.

“No fue nuestra intención casarnos en secreto (…) simplemente el compromiso fue en Año Nuevo, dándole la bienvenida al 2020. Decidimos no hacer mucho ruido con esto porque nuestras familias también se merecen vernos en esta unión y les debemos, y nos debemos, una reunión bonita”, explicó Ponce.

Karina Banda, reportera del programa “El gordo y la flaca” se casa por primera vez, mientras que para Ponce es el segundo matrimonio. Aunque él ha tenido varias parejas, incluyendo a la actriz colombiana Ximena Duque.

Carlos Ponce tiene cuatro hijos y Karina aún no es madre, pero asegura que no tiene apuros en tenerlos.

Se recuerda que Ponce, de 48 años, y Banda, de 32, se conocieron el 31 de julio de 2018, cuando el presentador de Univisión Raúl de Molina dio la noticia en su programa de El Gordo y La Flaca, donde trabajaba Banda como reportera de espectáculos.

Lo Reciente