“Los Simpson” estrenan su temporada 31 en exclusiva en Disney+

Arte Y Medio

La temporada 31 de ‘Los Simpson’, la familia más popular de la televisión mundial, aterriza en exclusiva en Disney+ con la emisión de sus dos primeros episodios: “El invierno de nuestro contenido rentabilizado” y “Hazlo a lo grande o hazlo a lo Homer”.

Un aperitivo de una temporada de 22 capítulos marcada por los cameos estelares de Billy Porter, Jason Momoa, Kevin Smith, Cate Blanchett, Chrissy Teigen y Jim Parsons. Unos actores invitados que realizarán apariciones puntales a lo largo de la temporada junto a las actuaciones musicales de John Legend y Weezer, según ha anunciado Disney+.

Además, los fans de Marvel no querrán perderse el episodio ‘Bart el malo’ (episodio 14) protagonizado por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, los directores de ‘Vengadores: Endgame’ Anthony y Joe Russo y la actriz Cobie Smulders, que encarna a Maria Hill en las películas de ‘Los Vengadores’.

‘Los Simpson’ vuelven a transportar a los espectadores a la población de Springfield para disfrutar de dos nuevos capítulos cada viernes, además de todas las temporadas desde que se estrenó en 1989, dado que, como ha destacado Disney+, la plataforma es la única que aloja las 31 temporadas de la serie.

Lo Reciente