¿J Balvin y Valentina Ferrer serán papás?

Arte Y Medio

El artista colombiano J Balvi y su novia Valentina Ferrer, han mantenido su relación muy distante de las redes sociales y los medios de comunicación,  lo último que se supo de la pareja es que había “pasado todo el confinamiento juntos” en Medellín.

De acuerdo con “Lo sé todo” Balvi y Ferrer están esperando su primer hijo, “Valentina tiene pocas semanas y ya todo su círculo personal, lo sabe. La familia no cabe de la felicidad”, fueron las palabras de Ariel Osorio, uno de los presentadores del programa del Canal Uno.

Hasta el momento la pareja  no ha confirmado o desmentido la información, pero varias personas en las redes sociales ya han comenzado a expresar sus felicitaciones y a hacer todo tipo de comentarios.

La historia de amor de J Balvin y Valentina Ferrer

J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron en el año 2017, cuando el artista la invitó a la modela a participar en el video musical de la canción ‘Sigo extrañándote’.

“Cuando me dijeron cómo era la historia del video dije: ‘está bien, es como hacer una película dramática’, uno se mete en el papel, lo actúa, lo disfruta y ya”, contó la modelo al medio colombiano El Tiempo.

Pese a que los dos son figuras públicas han llevado una relación discreta, lejos de las cámaras. Según ha dicho la pareja en diferentes ocasiones, tienen aproximadamente tres años de relación