Chimbala crítica el tema “Desacato Escolar”

Arte Y Medio

El exponente urbano Leury José Manuel Tejeda Brito “Chimbala” es de los pocos urbanos que emite opiniones de otros colegas pero en esta ocasión no se quedó callado asegurando que le daría mucha “pena” que su hijo o amiguito de este escuche una canción como “Desacato escolar” de de Yomel “el Meloso” y Tokisha.

El intérprete de “Maniquí” dijo que la joven artista Tokisha no ha sabido manejar su talento “Tiene un tiempo batallando en ese flow que ella tiene con música explícita así, y nunca ha conectado. Entonces, si tú estás conectando ahora con un tema explícito ya deja que eso haga lo que haga, pero sácale provecho a lo bueno porque hay muchas maneras de sacarle provecho a la música”. Expresó el urbano

Chimbala señaló que lo mejor que puede hacer la cantante oriunda de Puerto Plata es “salirse de esa línea e irse por otra línea, y ya. Por lo tanto, yo no la apoyo en ese flow, yo no soy Daddy Yankee, pero mientras ella no se limpie que conmigo no cuente”.

En ese plano, aseguró que el urbano que le venga con esa “payasería” que siga su camino. “Es que yo tengo hijos, me entiendes. Nosotros somos los culpables de la educación de nuestros hijos, pero a veces nuestros hijos salen a compartir con otros niños, y quizás esos niños se saben esa canción y la canta el hijo mío y ahí viene la vaina”.

 Chimbala hablo durante una  entrevista en el programa radial “Morning show de Power.

Lo Reciente