Fundación Yaguasa reconoce 11 mujeres destacadas de SD y SDN

Arte Y Medio

La Fundación Yaguasa realizó este domingo un acto de Reconocimiento a la Excelencia 2020 a once mujeres destacadas de Santo Domingo y Santo Domingo Norte que por su superación personal en diferentes renglones de su vida pública hacen grandes aportes a la sociedad y contribuyen de manera significativa a desarrollar una cultura de paz y equidad.

El acto fue realizado en la sede del Cuerpo de Bomberos de Sabana Perdida, en ocasión de conmemorarse el próximo 25 de noviembre el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, donde nuestra destacada comunicadora Wanda Sánchez, editora general de Arte y TV Host de Arte y Medio, recibió el galardón en la categoría Comunicación Social; la estatuilla fue recibida por sus familiares.

En el acto también fueron reconocidas la diputada Juliana O. Neal, en el renglón político, legislativo, Cándida Valerio (homenaje póstumo), género educación; Juliana Hernández, renglón educación; Margarita Santana, renglón educación.

Carmen García, renglón educación; Laura Reyes, renglón cultura, Rosa María Pineda, Elvita Batista, renglón género- equidad y Milagros Ortega, renglón comunitaria.