Felipe Polanco se une a programa radial “El Mañanero”

Arte Y Medio

Como forma de seguir apostando al sano entretenimiento en las mañanas, el espacio radial “El Mañanero” integra a su elenco a Felipe Polanco “Boruga” uno de los humoristas más trascendentales de nuestro país.

Boruga, tendrá una participación semanal con diferentes personajes y rutinas de humor, que con su amplia experiencia hará reír a más no poder al público.

De igual forma, cada mes los miembros del canal de YouTube del espacio radial podrán disfrutar de un show de humor exclusivo, y justo este 28 de noviembre todos los suscritos podrán disfrutar de “Los Sanky Panky” on demand, un espectáculo con Fausto Mata, Tony Pascual y Aquiles Correa. Y como una forma de seguir apostando al sano entretenimiento, cada semana también nuestros oyentes suscritos al canal también disfrutarán de un nuestro segmento “Un Día Con”,  donde podrán conocer más de la vida de los humoristas más destacados del país.  

“El Mañanero” se transmite de lunes a viernes de 7 a 9am, por La Bakana 105.7, y es conducido por Bolívar Valera (El Boli), Philip Rodríguez, Manolo Ozuna, Ivonne Peralta, Ariel Santana y Elvis de Jesús “El Nagüero”