¿Marc Anthony con nueva novia?

Arte Y Medio

Luego de que el cantante publicará  en sus redes sociales una fotografía con una chica aparentemente más  joven, surgen las especulaciones y dudas entre sus seguidores, de si podría ser su nuevo romance o la modelo de algún video musical. De igual manera los fanáticos cuestionaron la diferencia de edad.

“Aunque parezca mentira, ya había soñado contigo”, público el artista,

Luego de su separación con la modelo Shannon de Lima,  el  artista no había hecho pública ninguna relación sentimental, con el paso de los años el cantante salsero ha vuelto abrir su corazón al amor.

“Que hermosura de hija que la tienes”, “Ese capture parece dedicatoria para una hija”, “El flaco siempre con las mujeres más bellas. Un gusto impecable”, fueron algunos de los comentarios que Marc Anthony recibió por su publicación.

Mientras que el artista no demoró en aclarar la curiosidad e inquietudes por parte de los  fanáticos. Y es que horas después el mismo realizó otra publicación, esta vez etiquetado el nombre de Mily Piñeiro de nacionalidad argentina la cual  sería la modelo para su nuevo tema musical titulado “Un amor Eterno “.

 “#unAmorEterno es la canción que me hizo volver  al estudio y grabar OPUS, la que me hizo decir” ahora es el momento “.Trabajé esta versión con grandes amigos, les comparto la portada. Que placer poder trabajar con la talentosa Modelo Argentina Mily Piñeiro en el video, les invito a hacer el pre-save link en el bio “dijo el artista.

Marc Anthony ha mantenido una trayectoria  como cantante, actor, productor y filántropo, ya que no sólo  canta un solo tipo de música sino que ha  interpretado balada, bolero, salsa y hasta pop.