La temporada 2 de "The Witcher" detiene su rodaje por un brote de coronavirus

Arte Y Medio

El equipo de The Witcher ha sido golpeado una vez más por el coronavirus. Tras detener su producción en marzo por el positivo de Kristofer Hivju, Netflix ha aplazado la grabación de la temporada 2 de nuevo tras descubrir múltiples casos de Covid-19 en el set.

Según Deadline, se han encontrado cuatro casos positivos y Netflix llevará a cabo una ronda aislada de pruebas de todos los involucrados en la producción. Los afectados ya están aislados y no son miembros del elenco principal. La filmación en Arborfield Studios, al oeste de Londres, se reanudará una vez que la plataforma confirme que el set es completamente seguro.

Esta es la segunda vez que la filmación de la temporada 2 ha sido detenida. En marzo el actor Kristofer Hivju reveló que había dado positivo. Esa pausa se prolongó hasta mediados de agosto. Por el momento se desconoce cómo afectará este nuevo brote a la fecha de grabación, aunque se espera que la producción continúe hasta 2021.

Henry Cavill regresa como Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en el mundo. Completan el reparto principal Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri. Además de traer de vuelta a sus protagonistas, los próximos episodios contarán con nuevas caras. El elenco de la temporada 2 incluye a Hivju como Nivellen, Yasen Atour como Coen, Agnes Bjorn como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Aisha Fabienne Ross como Lydia y Mecia Simson como Francesca.

"Basada en la exitosa serie de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Es la historia de los destinos entrelazados de tres individuos en el vasto mundo del Continente, donde humanos, elfos, brujos, gnomos y monstruos luchan por sobrevivir y prosperar, y donde el bien y el mal no se distinguen fácilmente", reza la sinopsis.

Lo Reciente