Juan Luis Guerra será homenajeado en los Latin Grammy

Arte Y Medio

El multipremiado cantautor Juan Luis Guerra será homenajeado en la próxima edición de los Latin Grammy con un musical protagonizado por los artistas de origen dominicano Leslie Grace y Prince Royce, quienes interpretarán algunos de los éxitos del artista.

La Academia Latina de la Grabación detalló que habrá otros tributos especiales a leyendas de la música latina. Así, Natalia Jiménez y Carlos Rivera homenajearán a Julio Iglesias, mientras que Lupita Infante y Mariachi Sol De México de José Hernández recordarán a Pedro Infante.

Por su parte, Juanes se ocupará de un homenaje a Roberto Carlos y Rauw Alejandro, Ivy Queen, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner y Jesús Navarro unirán fuerzas para ensalzar el legado de Héctor Lavoe.

La 21 edición de la entrega de premios se celebrará el 19 de noviembre con una gala especial desde distintas partes del mundo debido a la pandemia del Coronavirus. Bajo el lema “la música nos humaniza”, los Latin Grammy conectará con ciudades de todo el mundo para contactar con los premiados y retransmitir las actuaciones musicales.