David Kada estrena el video musical "Amigo con Derechos"

Arte Y Medio

El salsero David Kada estrena hoy el video oficial del tema producido por Jay Lugo, "Amigo Con Derechos". Esta es la tercera canción y video que lanza este año, todas se han posicionado en las carteleras de Billboard. Los sencillos anteriores fueron "El Amor De Su Vida", y "Tu Eres La Mía" y ahora con "Amigo con Derechos".

El tema "Amigo Con Derechos" habla de una mujer que tiene un amigo, con quien le fue infiel a su esposo, y el dolido con la traición, termina la relación y le deja claro que no quiere saber más de ella, y que sus lágrimas no van a convencerlo. David Kada llega siempre al sentimiento de sus fanáticos, ya que con un ritmo inigualable, interpretación magistral y lírica con las que todo el mundo se puede identificar, el salsero ha podido conectarse con su público.

El video musical dirigido por MB Films muestra a David Kada manejando un carro blanco, cantándole a su mujer por teléfono, diciéndole que ya sabe de su traición y no le gusta eso de compartir los besos. Otras imágenes de ella con su "Amigo con Derechos", y al final David le deja claro que él no va a volver, porque obvio, que no le gusta eso.

El tema está en todas las plataformas digitales y el video oficial en YouTube.

Lo Reciente