Chyno Miranda revela que estuvo paralítico varios meses

Arte Y Medio

El artista venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, reveló este  pasado lunes que estuvo durante cuatro semanas hospitalizado después de presentar problemas en las manos y en los pies durante un mes.

A través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Chyno Miranda, explicaron que ha inicio de año empezaron los problemas de salud, hasta el punto de no poder caminar

En el comunicado sus representantes  explicaron “En los primeros meses del año Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo”.

En el comunicado se informa que Jesús Miranda, nombre real del cantante, recibió la alta médica y ya está en su casa pudiendo caminar solo.

“Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”, El músico venezolano, que reside en Miami, ya está de regreso en su casa y puede “caminar por sí solo».

Aunque no revelaron el nombre del padecimiento del cantante, explicaron que el tratamiento que le recomendaron los médicos fue hacer rehabilitación física y es “donde ha estado hospitalizado por las últimas cuatro semanas.