"Déjennos trabajar" expresa Fefita la Grande a través de las redes

Arte Y Medio

La soberana de la música típica dominicana  Fefita la Grande, colgó un video a su cuenta de Instagram donde demanda que dejen trabajar a la clase artística dominicana.

"Mi mensaje es muy claro y específico, solo pido a Dios que nos siga dando fuerza para sobrellevar lo que estamos pasando nosotros, los de la clase artística. Sólo tú señor sabe lo que nosotros estamos pasando con nuestros músico, ingenieros de sonido y toda clase, incluyendo dueños de discoteca, bares y más", fue el texto con el que acompañó el audiovisual.

Se recuerda que la semana pasada el Ministerio de Cultura anunció la implementación de un protocolo de salud  para iniciar la reapertura de la industria del entretenimiento en medio de la pandemia provocada por el Covid.19.

La decisión oficial se produce por el pedido de gestores culturales, artistas y técnicos vinculados al espectáculo a las autoridades para el establecimiento de medidas para volver a trabajar.

Sin embargo, en los últimos días algunos músicos continúan solicitando mayor apertura y flexibilización para empezar a realizar conciertos y de esa forma poder ayudar a sus músicos en este proceso tan difícil por la atraviesa el mundo.