Clase artística reacciona a victoria de Joe Biden

Arte Y Medio

Tras cuatro años de bronca constante y agria con la Casa Blanca de Donald Trump, Hollywood y el mundo del espectáculo en Estados Unidos explotaron este fin de semana  de alegría y celebraron con euforia la victoria en las elecciones del demócrata Joe Biden.

Eva Longoria, Lady Gaga, Jennifer López, John Legend, Stephen King, Lana del Rey e, incluso, Kim Kardashian celebraron el pasado sábado cuando se dio a conocer  la victoria de Joe Biden y Kamala Harris como nuevos presidente y vicepresidenta electos del país.

Mientras que la comunidad latina no se quedó atrás  

Una de las celebridades que más se expresó sobre el triunfo de Joe Biden fue la cantante Shakira, quien aseguró que estaba celebrando -junto a sus hijos- “esta nueva fase de unidad y sanación que comienza ahora con Biden como nuevo presidente electo”.

Unas de las imágenes que más que dio la vuelta al mundo fue la posteada por el artista  Ricky Martin posteó en sus redes una imagen en contra de Trump, en esta se puede ver a la Estatua de la Libertad “despidiendo” a Donald.

La actriz mexicana Salma Hayek , quien vive desde hace varios en Estados Unidos, a través de una historia en Instagram publicó una foto del momento en el que se enteró que Joe Biden será el presidente de Estados Unidos.

El bachatero de origen dominicano Prince Royce, se le vio en su cuenta de Instagram bailando de manera entusiasta en un corto audiovisual a través de sus redes sociales, "Cómo me siento hoy!", reza lo que escribió bajo el video bailando de espaldas en ropa interior frente a un lago.

El video del joven bachatero lleva casi 200 mil "me gusta" y más de dos mil comentarios.

En cambio, Zoe Saldaña escribió: "Lo hicimos!", mensaje que ya tiene más de 140 mil me gusta y más de 1,200 comentarios.