Scarlet Collado y Mitchelle Cobb triunfan con línea de maquillaje “Pink As Gold”

Arte Y Medio

Las dominicanas y jóvenes empresarias del mundo de la belleza Scarlet Collado y Mitchelle Cobb, se han convertido en tendencia durante estos meses tras lanzar al mercado la línea de maquillaje vegana (libre de animales) “Pink As Gold ”

El proyecto “Pink As Gold”, que viera la luz en el año 2018, en un principio fue ideado por la empresaria Mitchelle Cobb, residente en la ciudad de New York, y pasado un tiempo se unió a la marca Scarlet Collado,  para de esa manera crear lo que hoy se conoce como: “Pink as Gold Studios & PAG BAR  Pink As Gold Cosmetics & Pink Nails by Pink as Gold” logrando de inmediato la aceptación las mujeres latinas.

“Este proyecto es muy importante para mí, siempre quise hacer algo que ayudara a la comunidad por medio de Pink As Gold”, dijo Mitchelle Cobb.

En ese sentido, la empresa ha donado a varias organizaciones como Sliced Out Hunger raciones alimenticias durante la pandemia del Covid-19, de igual manera, le fue enviada comidas a las enfermeras del Mount Sinai Hospital en la ciudad de New York.

por la compra de los maquillajes veganos “Pink As Gold” se dona $2.00 a la fundación de animales “No Dogs Left Behind”, la cual es una organización que rescata animales abusados en china.

“Para mi esta es mi mayor misión poder lograr unir la belleza con la protección animal”, indica Cobb, quien junto a Collado ve materializado su sueño.

A finales de 2019, la línea “Pink As Gold Cosmetics” comenzó a dar más de qué hablar cuando la influencers, hermana de Cardi B, Hennessy Carolina (6.8 millones de seguidores) utilizó los productos para la Met Gala de ese año gracias a su maquilladora “Mariposa Makeup”.

Lo mismo sucedió con Santa de Martínez, emprendedora, influencer y esposa del reconocido Bachatero Elvis Martínez, quien usó los maquillajes que han logrado reconocimiento en los rostros de Scarlet Collado y Mitchelle Cobb, quienes lo han lucido en las famosas pantallas de Times Square en la Gran Manzana.

Otras influencers y presentadoras de televisión que se han unido a la “Pink As Gold” manía son: Vitaly Sánchez del espacio “Boca de Piano es un Show)”; Sary Corniel Quezada del Grupo Telemicro, Ismaleth Quintanilla “Tv Todo Incluido”, Katerine Amesty y Pamela Suárez de “Pégate y Gana con el Pachá”.

Además, de la modelo panameña Ashley Díaz; la cantante y diseñadora Rosaly Rubio; Jessica Pereira de “Extremo a Extremo”; Roselyn Keo, influencer “The Hustler” (basada en la historia de su vida); María Belén de Unimas (EEUU); la periodista María Celeste Arrarás y Luz García.

Los maquillistas: Roberto Roque, Robert Martínez, Ana María Abad, Ambiorix Caba, Alfredo Cabrera, Ana María Abdad, Ismael Blady Burgos, Nayeri Ferreira, Milly Batista, Mariposa Makeup, Isi Gabriela, Catherine Estefanía, La Pitonisa “Los Dueños Del Circo”, Ashley Días “Miss Teen Universe”, Mehr Eliezer,  entre otras talentosas figuras.

Lo Reciente