Francisca Lachapel da positivo a Covid-19

Arte Y Medio

La presentadora de televisión dominicana Francisca Lachapel, reveló esta mañana que ha dado positivo a coronavirus, a tan solo días del regreso del programa "Tu cara me suena", que estuvo pausado por los contagios del COVID-19 en algunos de los participantes.

La también actriz detalló que, a pesar de seguir todos los protocolos, el Coronavirus había entrado en su casa y se había contagiado, mientras que entre lágrimas informó que deberá abandonar la competencia, donde varios famosos imitan a celebridades de la música, y que la tenía tan emocionada.

De acuerdo con People en español, Francisca estaba entusiasmada con el regreso del programa este domingo a los hogares del público y así lo había compartido en sus redes, pero de nuevo su sueño se ha visto empañado con este inesperado golpe.

"Lloro porque no voy a poder seguir en el show. Para la producción, la salud de nosotros es lo más importante", expresó la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015.

Ha expresado que físicamente no se encuentra tan mal, pero dijo que esta situación le ha afectado mucho en lo personal por la ilusión que tenía de formar parte de este proyecto.

 "Sí me da mucha tristeza no poder continuar y no lo puedo controlar; lo siento", dijo sin poder parar de llorar.