"Ay No" es lo nuevo de Agatha junto a Chimbala

Arte Y Medio

Desde ya el público puede disfrutar en todas las plataformas digitales y la radio nacional del más reciente sencillo Ay No" de la nueva intérprete de música urbana, Agatha junto al exitoso exponente dominicano Chimbala.

 "Colaborar con Chimbala fue algo espontáneo, lleno de química musical y atrevimiento. Una boricua haciendo Dembow con una estrella como él, es algo nuevo que marcará historia", expresó la cantante de nacionalidad puertorriqueña.

Agatha es compositora, músico, co-produce, y es actriz de televisión, cine, y teatro. Ha participado en shows de Netflix & HBO. En el presente se concentra en su carrera musical con varios temas, con dominio del idioma  inglés.

La nueva intérprete de la música urbana se ha ganado el corazón de varios exponentes de diferentes géneros musicales, por lo que, desde ya seguirá colaborando con pilares de diferentes ritmos musicales.

Agatha estará lanzando un EP en español con diferentes géneros dentro de la música latina que estará disponible para el próximo invierno.