Xylon lanza el tema " Pomporoso Remix" junto a Suazo, Rochy y Kiko El Crazy

Arte Y Medio

La nueva generación del género urbano continúa creando su propia historia en la música e imponiendo su estilo, así lo está haciendo la nueva promesa del reggaetón, Xylon, quien con mucha consistencia se sigue expandiendo musicalmente.

 Hoy, el artista juvenil lanza el tema “Pamparoso Remix” junto a Suazo y los cantantes dominicanos, Rochy y Kiko el Crazy. Este sencillo, lanzado bajo el sello The Baby Boys Inc., ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y el video en el canal oficial de YouTube de Xylon.

“La colaboración con Rochy, Kiko y Suazo es sumamente especial para mi porque estoy dando un paso más allá, la gente de República Dominicana que no me conocía, con este nuevo tema me va a conocer y estoy muy orgulloso por lo que ha nacido de esta colaboración”, expresa Xylon sobre este nuevo sencillo. 

Además, el artista explica el significado de ‘Pamparoso’, “proviene de Pampara, que es un término de República Dominicana para referirse a aquello que está de moda y tiene un flow distinto”. 

De esta forma, se presenta Xylon con este nuevo tema, con un flow distinto y mostrando cada vez más su madurez musical independientemente de su corta edad.

El tema fue compuesto por Suazo y Kiko, quienes lo lanzaron anteriormente, sin embargo ahora Xylon se une para estrenar esta versión Remix y darle una dimensión mayor al tema original. Definitivamente, cuando se une Puerto Rico y República Dominicana surgen grandes ideas y esta vez no es la excepción. Cada uno de los artistas le pone su toque creando una canción pegajosa y que, sin lugar a dudas, estará de moda por su flow único. “Y e’ que la pampara a mí no se me apaga y tu rebosa’o de envidia porque aquí no, porque aquí tú no encaja”, dice parte de la letra.

Por su parte, el video estuvo bajo la dirección de Wayne Liriano y se filmó en la República Dominicana. En el video se pueden observar a los artistas en uno de los barrios de la isla caribeña, en donde le llevaron alegría a todos los niños, jóvenes y adultos de la zona para que tengan la oportunidad de compartir con sus artistas favoritos mientras interpretan la canción. El video ya está disponible en el canal de YouTube.

Lo Reciente