Karol G recibe 4 nominaciones en los Latin Grammy

Arte Y Medio

Karol G es reconocida por la Academia Latina de la Grabación® al ser nominada en 4 categorías para la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®. Sus impactantes innovaciones artísticas y sus excelentes aportes a la industria musical la han encaminado a recibir estos nuevos logros, que indudablemente reafirman su posición como una de las artistas femeninas líderes del momento.

Karol G ha sido nominada en las siguientes categorías

Grabación Del Año – "China"

Grabación Del Año – "Tusa"

Canción Del Año – "Tusa"

Mejor Fusión/Interpretación Urbana – "China"

Audiencias masivas e internacionales reconocen a Karol G por ser una de las voces femeninas más importantes de la industria musical, que ha sido capaz de romper esquemas y cruzar mercados manteniéndose a la vanguardia de su género musical. El éxito de su reciente sencillo, "Tusa" junto a Nicki Minaj, es una prueba contundente de su increíble impacto. Este sencillo se convirtió en la primera colaboración femenina en alcanzar el #1 del listado "Hot Latin Songs" de Billboard, sobrepasó más de 1 billón de visitas en su video musical, y más de 4 billones de streams en las plataformas digitales.

La superestrella de mayores ventas en la industria musical latina también consiguió impresionar a todos sus fanáticos con el lanzamiento de su sencillo más reciente "Ay DiOs Mio!", el cual dominó en listados de música – incluyendo "Hot Latin Songs", "Latin Airplay", "Latin Pop Airplay" y el prominente listado "Billboard Global 200". Este éxito del Reggaetón contemporáneo ha recaudado más de 186 millones de visitas en su video musical.

Lo Reciente