Brea Frank sigue cosechando éxitos, se impuso el concierto de Bad Bunny y ahora será parte del Spice Team

Arte Y Medio

El reconocido y destacado comunicador dominicano Francisco Alexander Brea, mejor conocido cómo “Brea Frank” sé impuso la pasada noche del domingo 20 de septiembre 2020, cómo unos de los presentadores oficiales del concierto histórico del cantante de trap “Bad Bunny”. El locutor dominicano Brea Frank fue uno de los presentadores del espectáculo virtual, y sin dudas el que más se destacó por su dominio, fluidez y excelente manejo en sus comentarios.

Le acompañaron: Damaris Díaz, corresponsal de Univision Nueva York y Shino Aguakate.

“Les comparto que me uno al Spice Team en esta nueva temporada de “Sal & Pimienta” desde la capital del mundo NY, arrancamos este domingo después de Tu Cara Me Suena. Los espero” fue parte de lo que posteo el comunicador en su cuenta de Instagram.

Brea Frank sigue cosechando éxito, ahora estará todos los domingos en el programa de farándulas “Sal & Pimienta” que se transmite por la destacada y reconocida cadena televisiva “UNIVISION” junto a la comunicadora dominicana Lourdes Stephen & Jomari Goyso de origen español, los actuales presentadores del mencionado programa. Brea no se detiene, con su humildad y carisma sigue escalando y posicionándose cómo unos de los comunicadores más codiciados en el mercado.