David Kada arrasó con su concierto virtual este fin de semana

Arte Y Medio

David Kada lleva el éxito en las manos, este pasado viernes presentó un concierto en vivo desde el hotel Ibiza de la Republica Dominicana adonde los seguidores del cantante y de la Salsa pudieron disfrutar de una noche llena de alegría, música buena y mucho sabor. La presentación que duró un poco mas de una hora, fue una producción masiva con banda completa en vivo, coros, luces espectaculares y una vista impresionante.

El evento fue producido por Nelson Santiago, el Director Musical Noe Cid, y la Producción Audiovisual estuvo a cargo de Waldo Van Horst. Cantando sus mas exitosos temas incluyendo los dos mas recientes "El Amor De Su Vida" y "Tu Eres La Mia", el cantante dio lo mejor de el para llevarle alegría y mucha sazón al publico, en este momento de pandemia.

El 2020 a pesar de ser un año de mucha tragedia y dolor, David Kada se ha enfocado en confiar en Dios y tener el positivismo muy presente, el cual lo ha ayudado a seguir triunfando con lo que le gusta mas hacer… su música. "Estoy muy agradecido por todo, por los momentos buenos y también los malos, que nos enseñan a apreciar la vida un poco mas. Gracias a Dios, mi familia, las personas que me siguen y mi equipo de trabajo por formar parte de mi vida", comento, David Kada.

Lo Reciente