Ruth Suero se lanza como artista dentro del género urbano

Arte Y Medio

"Llorando" es su primer sencillo, el cual cuenta la historia de la perdida de un amor y la aflicción por la que atraviesa la chica al terminar la relación.

Dicha  propuesta contiene un ritmo contagiso que invita a sus oyentes a bailar, acta para todo tipo de público por sus letras totalmente limpias.

Calidad, disciplina, voz, talento y carisma son las cualidades de Ruth Suero quien poco a poco se abre paso en ese género musical.

Una dominicana llena de sueños, radicada en Estados Unidos que decidió apretarse los pantalones y decir "Aquí estoy  yo" con un trabajo urbano pero diferente y con un toque romántico pero sobretodo con calidad.

En el 2014 expuso su talento  en TV nacional  en el concurso "Buscando el Éxito” donde llegó hasta la final, luego en el 2016 viajó a Hollywood para concursar en "Yo Tengo Talento Mucho Talento" quedando como tercer finalista, siendo este el rupunte para lanzar su carrera de forma profesional con su primer sencillo  "Llorando"

El tema se encuentra en  todas las plataformas digitales tales como Spotify, YouTube, SoundCloud, Pandora, Amazon Music,  Google Play Music y  Apple Music.

Está bajo la producción de York Ándres y su vídeo fue producido por el director Norkz.