Pharrell Williams lanza “Entrepreneur” con Jay-Z

Arte Y Medio

Pharrell Williams nos comparte un nuevo sencillo y un video musical titulado “Entrepreneur” feat. JAY-Z.

El hace un poderoso planteamiento a través de la canción y el visual que la acompaña. El video presenta con orgullo y resalta los logros de más de una docena de empresarios negros.

Este incluye:  Issa Rae, Nipsey Hussle, Tyler, The Creator, Robert Hartwell, Six Sev, TyAnthony Davis [Fundador de Vox Collegiate Junior High], Vincent Williams [Fundador de  Honey’s Kettle], Iddris Sandu, Beatrice Dixon [Fundadora de Honey’s Pot], Arthell & Darnell Isom [Fundadores de D’ART Shtajio], Neighbors SkateShop, Alrick Augustine, Denise Woodard [Fundadora de  Partake Cookies],Chace Infinite [Fundador de  Harun Coffee Shop], Chef Alisa [Fundadora de  My Two Cents], Debbie Allen [Fundadora de  Tribe Midwifery], Angela Richardson [Fundadora de  PUR Home], Miss Bennett Fitness, Black and Mobile, Trill Paws Dog Accessories, Third Vault Yarns, y “El primer valedictorian negro de Princeton” Nicholas Johnson.

Todos hacen “cameos” y con titulos en pantalla se pueden leer sus logros. Sobre un rebote hábil y conmovedor, Pharrell lleva una afirmación edificante e innegable puntuada por su registro agudo reconocible al instante. Este himno llega en el momento justo.

Pharrell también unió fuerzas con TIME para un proyecto de portada muy especial titulado The New American Revolution. Él personalmente seleccionó una serie de ensayos y conversaciones entre líderes negros que exploran el opresivo pasado en los Estados Unidos y visiones para un futuro más equitativo, con perspectivas de Kenya Barris, Imara Jones, Naomi Osaka, Tyler, The Creator y más. Para llevar este diálogo a la vanguardia, une a personas como Yara Shahidi y Angela Davis en entrevistas únicas en la vida. Hank Willis Thomas contribuyó con la portada.

Sobre la publicación, Pharrell escribió: “Al armar este proyecto, le pedí a algunas de las personas más calificadas que conozco en todos los campos, desde Angela Davis hasta Tyler,The Creator, y la Representante Barbara Lee, que hablaran con nosotros y entre ellos, sobre el camino a seguir. Quería transmitir una visión de un futuro lleno de artistas, creadores y emprendedores que pueden cumplir con la promesa de los principios de este país ".

Esta nueva edición de TIME ya está disponible