Llegó "La Mermelada" a la vida de Cheddy García

Arte Y Medio

Cheddy García comenzó a invitar a los finalistas del reality show "Buscándole un novio a mamá", a las esperadas citas amorosas, donde cada uno de los participantes, en compañía del equipo de producción, sugieren un lugar y temática para dar lo mejor de sí, ante la reconocida mamá del humor, que aunque parezca una persona muy exigente, es muy orgánica y espontánea.

El proceso de casting concluyó, donde el jurado conformado por Hugo Devana (Productor General), Chelsy Bautista (Hija de Cheddy) y Fiume Michel ( Mejor amiga), clasificó a la segunda ronda a 19 caballeros muy particulares, de los cuales Cheddy escogió 10, quienes estarán recibiendo una invitación de la protagonista, para conocerse mejor.

De estos seleccionados por la mamá del humor, solo quedarán 6, que tendrán la dura tarea de convivir durante 7 días en un ambiente similar a un hogar, llamado "La Casa de Cristal", que se construirá en la plaza Sambil y que será vista abiertamente por todos los que transiten por el lugar.


Henry Pérez
, es el primer participante en realizar la tan esperada cita con Cheddy. Aunque su perfil es un poco complicado, (tiene 12 hijos de 7 mujeres distintas) es un hombre muy trabajador, que se destaca como vendedor de frutas, en una transitada avenida del distrito nacional en Santo Domingo.

El encuentro fue muy pintoresco, debido a que el participante mejor conocido como "La Mermelada", invitó a Cheddy a un supermercado, sin antes decirle que su presupuesto era muy bajo, llevando a la mamá del humor a situaciones incómodas que luego pudieron ser manejadas…la cita no termina allí, el próximo capítulo deja entrever que las emociones crecen y que la creatividad de Henry, supera las expectativas de Cheddy.

"Yo no lo podía creer, que Cheddy García estaba en mi puesto de frutas, ha sido como un sueño hecho realidad", expresó emocionado Henry Pérez "La Mermelada".

Lo Reciente