Fefita La Grande: "Yo no estoy pidiendo, mucho menos mendigando una pensión que por ley me corresponde"

Arte Y Medio

Fefita La Grande salió en su defensa tras las críticas que ha recibido por haber solicitado una pensión al presidente Luis Abinader por sus  55 años de carrera artista. 

"Estas son las cosa que me dan motivos pera enojarme, aveces digo algo y lo convierten en puras blasfemias. ¿De dónde a cuándo yo he dicho que se conduela de mi? ¿Acaso estoy muerta o  es que yo no merezco la pensión en mis 76 años de edad?" dijo la Gran Soberana. 

Añadió en el extenso mensaje: ¿De nada me ha servido dar la vida por este país? soy dominicana y aveces siento que en mi país los comunicadores y los periódicos sólo destacan las noticias a su manera o a su preferencia. Yo no estoy pidiendo, mucho menos mendigando una pensión que por ley me corresponde, ahora bien,¿De qué me vale ser un patrimonio nacional si me van a criticar y crucificar por el simple hecho de exigir un derecho? Que por ley me toca."

Se recuerda que la Soberna del pueblo dominicano habló de una merecida pensión que solicitaba al presidente Luis Abinader porque "ya ta bueno" con 55 años de carrera, rápidamente los medios de comunicación se hicieron eco porque lo Fefita tuvo que responder ante los comentarios que recibió.