Nacho revela que hubo infidelidad en su matrimonio, pero no fue la causa de la separación

Arte Y Medio

La ironía de salir de las redes sociales por las controversias y luego volver a ellas en el ojo del huracán puede ser un elixir vital para el cantante Nacho. 

El artista ha regresado para activarse en los medios alternativos con la entrevista exclusiva que ofreció a HOLA! USA donde admite que hubo infidelidad en su anterior matrimonio con Inger Devera, pero defiende que no fue la causa de su separación y no tiene que ver con su actual pareja. 

"Durante nuestra relación hubo infidelidad. Ojo, durante nuestra relación, no que nuestra relación se acabó por una infidelidad. Lo digo porque me gusta ser sincero, no tengo porque mentir. Si yo con mi expareja superé esa situación de infidelidad y seguimos intentándolo todo lo que se tiene que hacer para prosperar como pareja, pues no tengo el temor de decir claro que hubo fallas, fallas mías, fallas de ella”, dijo el artista en exclusiva. 

Los comentarios no se hicieron esperar y las críticas sobre su comportamiento revolotean el avispero, por lo que tuvo que publicar una foto en su perfil de Instagram pero con la opción de comentarios desactivada.