Nashla Bogaert reacciona a portada de British Vogue de playa dominicana con basura

Arte Y Medio

La productora y activista Nashla Bogaert reaccionó a la polémica portada de British Vogue para agosto de una playa dominicana repleta de basura. 

"La injusticia de contar las verdades a medias" así inicia la actriz en su mensaje: La contaminación es global y real. Está en todas partes… y es una tarea de todos nosotros resolver esta terrible problemática que amenaza no solo nuestros recursos naturales, también la vida animal y naturalmente, la nuestra.

"Vogue British fue injusta. Los responsables fueron ellos… no necesariamente los fotógrafos que enviaron sus fotos desde todas partes del mundo".

"No hay que tener más de dos dedos de frente para darse cuenta que incluirnos SOLO CON ESA FOTO en una colección de imágenes paradisiacas es un absoluto acto de maldad" esto lo añadió como descripción a un carrusel de fotos de países que muestran su mejor cara en el medioambiente versus su peor cara basado en contaminación ambiental. 

La iniciativa de Vogue en la edición británica liderada por Edward Enninful buscaba la foto más creativa entre varios concursantes de distintos países, la foto que más impactó entre tantas que se enviaron fue una de las tomadas por Carmin Danae que refleja el problema de basura del país. 

"Yo hubiese apoyado totalmente la iniciativa de British Vogue si hubiesen dedicado todas sus portadas "Reset" a esta grave problemática global," dijo Nashla al expresar que hubo cierta desventaja para el país ante las fotos de los demás lugares.