Kim Kardashian reacciona a los polémicas comentarios de Kanye West

Arte Y Medio

Anoche, en otro frenético rapto de redes sociales, West -de 43 años- descargó una catarata de conceptos en su perfil de Twitter que es seguido por 30 millones de usuarios. En ellos contó intimidades de su pareja, su familia y otra serie de ideas inconexas que volvieron a poner sobre el escenario su salud mental. La crisis en su matrimonio está en evidencia y su relación con Kardashian tambalea.

El cantante acusó a su esposa de intentar encerrarlo y luego de ser una “supremacista blanca”. Un límite para cualquiera. “Kris (Jenner, su suegra) y Kim emitieron un comunicado sin mi aprobación… eso no es lo que una esposa debería hacer. La supremacía blanca”. Pero siguió. También dijo que había intentado separarse de la mediática modelo y conductora cuando en noviembre de 2018 la mujer conoció al rapero Meek Mill en un hotel.

He tratado de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Waldorf por ‘reforma carcelaria’. Tengo 200 más. Este es mi tuit de la dama de la noche… Kris Jong-un. Pequeña bebé, mi rapero favorito, pero no hará una canción conmigo”, dijo de forma inconexa y comparando a su suegra con el dictador norcoreano Kim Jong-un. “Respeto a Meek. Ese es mi perro. Kim fue desubicada. Valgo 5 mil millones de dólares y más que eso por medio de Cristo. Pero ninguno de ustedes escuchó a MJ (Michael Jackson), ¿y ahora ustedes le creen a ellos?”, continuó para concluir con otro tuit más tranquilo: “Dice su futuro presidente”.

Kim está sorprendida de que Kanye haya hablado de North en el mitin”, reveló una fuente a la revista People. “Ella está furiosa porque él compartió algo sumamente privado”. Y agregó que la principal preocupación de la empresaria es la manera en que las revelaciones de su esposo sobre su vida privada pueden afectar a sus cuatro hijos: North (7), Saint (4), Chicago (2) y Psalm (1). “Ella ama a sus hijos tremendamente y quiere protegerlos”, añadió el informante. “Su cosa favorita en el mundo es ser madre”.

La revista People además afirma que la pareja está en crisis debido al comportamiento de West. “Las cosas se han desmoronado significativamente entre los dos, y sucedió repentinamente”, señaló la publicación en un articulo.