Derivado de la pandemia mundial por coronavirus que ha generado una recesión económica importante y cambios notables en la dinámica de interacción social, gran cantidad de personas han visto reducidas sus posibilidades financieras, pues a la crisis se suman factores inherentes como el desempleo y el consecuente encarecimiento de los productos de consumo.
Así como millones de ciudadanos que han visto mermada su economía, también hay gran cantidad de miembros del mundo de la fama que se han visto afectados al adelgazar sus bolsillos.
Uno de esos personajes es la popular María Antonieta De las Nieves, emblemática actriz detrás de la niña pecosa de la vecindad más famosa de Latinoamérica, “La Chilindrina”, quien también ha sufrido los embates de la pandemia que ha afectado sus arcas personales.
La actriz que también interpreta personajes como “Marujita”, narró que atraviesa una crisis económica debido a la contingencia sanitaria actual, pues no puede salir a trabajar, situación que ha aceptado por el bien de su salud al tratarse de una persona en edad considerada vulnerable a agravarse en caso de un contagio por COVID-19.
“Mi hija Verónica es quien me trae la despensa, pues somos vecinas del mismo fraccionamiento, así que cuidados no me faltan. Gracias a Dios me encuentro sana, pero ya he bajado 10 kilos”, contó a la revista TV Notas.