Thalía sobre el Covid-19: “Todos somos vulnerables en esta batalla”

Arte Y Medio

Thalía se mostró más vulnerable que nunca por la muerte de unos sus fanáticos más cercanos, Juan Carlos Pastrana, quien falleció tras contraer coronavirus COVID-19, enfermedad surgida a finales del año pasado en Wuhan, China, y que hasta ahora ha cobrado la vida de 239,604 personas en todo el mundo.

La cantante mexicana publicó hace unas horas en su cuenta de Instagram un desgarrador mensaje para despedirse del joven de 36 años y pedirle al resto de sus seguidores que se cuiden para no enfermar.

“Juan Carlos Pastrana ha perdido la batalla contra el COVID-19, solamente tenía 36 años. Gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos; siempre estuvo ahí apoyándome, siempre fue parte de la Thalifamilia; todos nosotros estamos de luto, estamos muy conmovidos, muy consternados, mandando amor, luz a toda su familia”, mencionó en un video compartido en sus redes sociales.

La famosa mencionó que la muerte de Juan Carlos le “duele infinitamente”, porque tuvo la oportunidad de conocerlo y en su personalidad sólo encontró bondad, amor, bienestar, tranquilidad y felicidad.

Thalía aprovechó este triste momento para motivar al resto de sus seguidores a protegerse del avance del coronavirus, del que se han contabilizado 3,435,894 casos positivos.

“Todos somos vulnerables al COVID-19, todos. 36 años, joven saludable, feliz, optimista y fue uno que no pudo contra esta batalla que estamos viviendo en estos momentos. Por favor, se los pido, cuídense, cuídense más que nunca, porque somos muy vulnerables todos”, dijo con la voz entrecortada.