Natti Natasha: La pandemia nos ha afectado a todos

Arte Y Medio

Desde su aislamiento por la pandemia del coronavirus, Natti Natasha participó el sábado en el especial “One World: Together At Home” ofreciendo un mensaje de esperanza, unión y gratitud.

“Quería decirles que estamos todos juntos en esto y que juntos podemos hacer una diferencia en la vida de las personas”, dijo la cantante dominicana, en inglés, durante el evento presentado por Global Citizen en apoyo a la Organización Mundial de la Salud.

“Hoy estoy orgullosa de unirme a … otros artistas alrededor del mundo para mostrar que podemos luchar contra el COVID-19, reuniendo al público internacional a través de la bondad, una acción inspiradora y un idioma universal: la música”, añadió. “Es el momento para la bondad, la esperanza y la gratitud por nuestros médicos, enfermeras y trabajadores esenciales en primera línea que ponen en riesgo sus vidas para que nosotros estemos seguros”.

Su participación se difundió a las 5 de la tarde de Nueva York (2100 GMT), y aunque aparecía como procedencia “USA” en la pantalla, sus publicistas confirmaron que el sábado se encontraba en su casa en Puerto Rico.

La popular intérprete, que esta semana se convirtió en la primera artista urbana femenina en sobrepasar 2.000 millones de vistas en YouTube con un solo video (“Criminal”, con Ozuna), dijo previamente a The Associated Press que “la pandemia nos ha afectado a todos”.

“Es importante que nos unamos para inspirar a que el mundo tome medidas que aumenten el apoyo a la respuesta global sobre el COVID-19”, expresó en una entrevista realizada por correo electrónico.

“One World: Together At Home” (“Un Mundo: Juntos en Casa”) comenzó a las 2 de la tarde (1800 GMT) como un evento de seis horas transmitido vía streaming al que seguirá un concierto curado por Lady Gaga y transmitido simultáneamente por ABC, NBC, CBS, Univision, iHeartMedia y Bell Media a partir de las 8 de la noche (0000 GMT).

Lo Reciente