Kiko El Crazy vuelve al país luego de denunciar suspensión de vuelos a RD

Arte Y Medio

La pandemia de coronavirus tiene el mundo del espectáculo en la cancelación continua de eventos para terminar con la propagación. Muchos artistas han cancelado sus giras y regresado a casa, pero el cantante urbano Kiko El Crazy no fue de los agraciados en primera instancia para volver ya que reaccionó enojado tras enterarse de que no podría volver a República Dominicana por unos días, debido al cierre de aeropuertos por la pandemia del COVID-19. ?

Luego Kiko publicó un segundo donde arremete contra la embajada de RD en Francia por no darle según él asistencia a los varados en Francia.

Mientras que el artista  Crazy Design apoyó a su colega colgando este mismo video en su instagram haciendo un llamado a las autoridades del país y los productores de la gira que llevaba ‘Kiko’ en Europa, para que traigan al urbano de regreso.

El compositor urbano Mariachi Budda, decidió ayudar a su colega en el género, prestando su jet privado, para que Kiko pueda volver al país y el artista no dudo en hacerle saber a sus seguidores por un video en su instagram que ya estaba en suelo dominicano.

Lo Reciente