Techy Fatule cambia fecha de su concierto “Que viva el puto romance”

Arte Y Medio

“Que viva el puto romance” concierto de la artista Techy Fatule que se realizaría el próximo mes de abril, se ha pospuesto para el 31 de julio, como una medida de precaución por  la pandemia del Covid-19.

El anuncio lo hizo la artista por sus redes sociales, entendiendo que lo  más prudente es no propiciar encuentros multitudinarios, mientras exista un riesgo para la salud de sus seguidores.

Este  concierto, que  cuenta con un gran número de boletas vendidas, facilitará que las boletas compradas con la fecha anterior, puedan ser utilizadas para la nueva fecha del concierto.

“Que viva el puto romance”, es un encuentro que la artista viene planificando desde hace bastante tiempo, y que llega tras el lanzamiento de su tema  "Llórame", que suena con mucha fuerza en todas las emisoras románticas del país.

Bajo la producción de Vibra Productions, Techy, nos promete una noche repleta de emociones, donde presentará nuevo material, además de sus éxitos más importantes.

“Que viva el puto Romance, el concierto”, será el 31 de julio  en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, con boletas a la venta  en Uepa Tickets.