Nahiony Reyes celebra el triunfo de su esposo Abel Martínez como virtual ganador a alcalde en Santiago

Arte Y Medio

La comunicadora Nahiony Reyes dedicó un emotivo mensaje a su esposo Abel Martínez, alcalde de Santiago, por ser virtual ganador en las elecciones municipales extraordinarias celebradas ayer en las cuales se postuló como candidato a alcalde en busca de reelección. 

“Las victorias se reciben con alto grado de humildad. Es una valiosa oportunidad para trabajar y no defraudar al que ha colocado toda su confianza en ti”. Definitivamente la palabra toma poder cuando viene acompañada de la acción. Esta foto la tomamos anoche mientras veíamos los boletines y me quedaba viendo a mi esposo admirando sus cualidades que lo han llevado a convertirse en un político respetado y amado,"escribió como parte del extenso mensaje. 

Reyes agregó: "Así como se ve, cansado, con ojeras por la falta de sueño, días largos donde las noches eran el espacio de trabajo. Infatigable, inquebrantable y sin miedo a los retos, no se deja amedrentar"

Martínez en Santiago de los Caballeros, tomó la delantera en la reelección con un 49,27 por ciento.

La comunicadora también aprovechó la noticia para agradecer a quienes les han apoyado diciendo: "Gracias a ustedes por la entrega y el esfuerzo. Abel Arturo, Laia Victoria y yo te amamos, te aplaudimos y siempre estaremos para ti bajo cualquier circunstancia. Felicidades amor mío. ¡Ganamos! Aunque, más importante aún; ¡Ganó Santiago!"

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi gladiador me regaló otra gran lección. Me dijiste: “Las victorias se reciben con alto grado de humildad. Es una valiosa oportunidad para trabajar y no defraudar al que ha colocado toda su confianza en ti”. Definitivamente la palabra toma poder cuando viene acompañada de la acción. Esta foto la tomamos anoche mientras veíamos los boletines y me quedaba viendo a mi esposo admirando sus cualidades que lo han llevado a convertirse en un político respetado y amado. Así como se ve, cansado, con ojeras por la falta de sueño, días largos donde las noches eran el espacio de trabajo. Infatigable, inquebrantable y sin miedo a los retos, no se deja amedrentar. ¿De qué material estás hecho? Servir es tu pasión y has dejado claro que los intereses del pueblo están por encima de los particulares. Estoy ansiosa por ver en marcha los proyectos que vienen para nuestra amada ciudad. Gracias a Dios por la sabiduría y protección brindada, a todos los municipes por la confianza y la valoración y muy especialmente a cada persona que forma parte de tu equipo de trabajo. Gracias a ustedes por la entrega y el esfuerzo. Abel Arturo, Laia Victoria y yo te amamos, te aplaudimos y siempre estaremos para ti bajo cualquier circunstancia. Felicidades amor mío. ¡Ganamos! Aunque, más importante aún; ¡Ganó Santiago! @abelmartinezd #elordensigue

Una publicación compartida de  Nahiony Reyes Batista (@nahiony) el