Sebastián Yatra está en aislamiento preventivo por coronavirus

Arte Y Medio

Sebastián Yatra a través de su cuenta de Instagram compartió video donde informa que está en aislamiento en prevención por coronavirus, luego de haber estado por Europa. El virus está sacudiendo los países de Europa  como en  España, donde tuvo una presentación.

“Primer día en aislamiento. Cuidémonos mucho y tomemos las precauciones necesarias para salir de esto lo más rápido posible. No entremos en pánico, pero sí tenemos que estar conscientes de lo que está pasando en todo el mundo”, expresó Yatra

“Debo estar en aislamiento por 14 días, según órdenes del Ministerio de Salud y el Gobierno. Es importante que nos cuidemos estos días”, Siguió expresando el cantautor en su historia de Instagram.

La noticia preocupo varios de sus fans, pensaban que Yatra se había contagiado por el coronavirus .Esta medida preventiva  has sido tomada por personas que han viajado  países con casos de coronavirus.

Yatra es uno de los artistas que se une a figuras de los distintos medios que han decidido tomar las medidas contra el virus.