Mujeres Al Borde radio gana premio Gardo

Arte Y Medio

El Premio Gardo reconoció por primera vez a los programas, productores y conductores de la radio dominicana, en una gala realizada en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes. En la primera entrega de esta gala, organizada por Juan Carlos Albelo y conducida por Lorenna Pierre y Hony Estrella, se entregaron 47 estatuillas, Correspondientes a 15 categorías y dos reconocimientos especiales.

En esta primera edición, el programa Mujeres Al Borde radio, que conduce y produce la destacada comunicadora Ingrid Gómez, al junto de Gabi Desangles y Diana Filpo, se llevó el galardón de mejor programa en la categoría de “Programas dedicados a la Mujer”.

“Me siento honrada y agradecida por este galardón. Dedico este premio a mi equipo de producción, mis fieles oyentes y a mis compañeras; Diana Filpo y Gabi Desangles”, expresó Ingrid Gómez al recibir la estatuilla.

Mujeres Al Borde Radio, es un Talk Show atrevido y personal, diseñado para la mujer de hoy, que busca cada día ser su mejor versión. El programa es una hermandad de mujeres poderosas, que comparten a diario sus historias y siempre están al borde pero de la cima. Transmitido por Estrella 90.5FM de lunes a viernes de 12:30 pm a 2:00 pm