Renacer tras el escándalo: OV7 listos para gira por sus 30 años

Arte Y Medio

Después escándalo al final de la gira del “90?s Pop Tour”, los miembros de la agrupación mexicana OV7 ya están culminando los detalles para impresionar a sus fanáticos con la gira que iniciara a finales de abril de este año.

Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel, Kalimba, M’balia Marichal y Ari Borovoy, se preparan en un estudio de baile para montar las coreografías que presentarán durante los conciertos realizarán alrededor de la República Mexicana.

Los integrantes fueron quienes compartieron detalles de los encuentros que sostienen para definir los mejores pasos y las sorpresas llevarán para sus seguidores.

“¡¡¡Y así nuestro día de hoy… montando nuevas coreos!!! ¡¡¡Felices con todas las sorpresas que vienen con @oficialov7 y la gira #ov7treinta!!! ¿¿¿Qué canción creen que es!!???”, escribió Mariana Ochoa junto a uno de los videos de sus ensayos.

La cantante también ha compartido fotografías con sus compañeros y amigos desde hace 30 años.

“Sin duda una gran semana de montaje y sorpresas para nuestra gira @oficialov7 #Ov7TREINTA  Gracias @realcrisdicarlo por ser el capitán creativo de este barco y por traernos cortitos…. ¡¡¡¡estas coreos están llenas de sorpresas!!!”, Escribió Mariana en su cuenta de Instagram.

Sus compañeros no han actuado diferente. Los demas integrantes de la agrupación también han compartido selfies, videos en sus historias de Instagram de sus ensayos y la convivencia que tienen diariamente.