Luz García cancela función extra de “Marilyn Monroe, última llamada” por COVID-19

Arte Y Medio

Luz García informó que la función extra de la obra “Marilyn Monroe, última llamada” fue suspendida. La obra estaba pautada para este viernes 13 de marzo en el Palacio de Bellas Artes por motivo del coronavirus.

La comunicadora, que realizó cuatro funciones seguidas desempeñado el papel del  icono pop Marilyn Monroe, comentó que es una situación difícil a nivel mundial por lo cual tiene que respetar las “advertencias que fueron emitidas por las autoridades”.

La actriz envió un mensaje la noche de este miércoles en su cuenta de Instagram  informando que quienes habían obtenido las boletas pueden solicitar su reembolso en los puntos de venta donde fueron adquiridas.

Así expresó la comunicadora: “Por esta vía informamos que la función prevista para el próximo viernes 13 de marzo de la obra: Marilyn Monroe, última llamada ha sido cancelada. La situación delicada que la pandemia del coronavirus ha desatado a nivel mundial nos obliga a respetar las advertencias emitidas por las autoridades pertinentes, a este desafortunado inconveniente se suma la celebración de las elecciones municipales extraordinarias que serán el día 15 de marzo. Lamentamos los inconvenientes que esta medida pueda causarles, las personas que ya han comprado sus boletas recibirán el reembolso de las mismas en los puntos de venta donde fueron adquiridas. Gracias a todo el público por la respuesta masiva a la apertura de esta nueva función y por su comprensión.

Lo Reciente