Fallece la abuela de Katy Perry a sus 99 años

Arte Y Medio

El proceso que está viviéndola cantante  Katy Perry del embarazo de su primer hijo se ha visto empañada por el fallecimiento de su abuela Ann Pearl Hudson este fin de semana.

La cantante quiso rendirle un  homenaje públicamente compartiendo una versión coral de la canción ‘Deep Peace’ y le dedico un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde  se pregunta si su futuro bebé tendrá la oportunidad de cruzarse en algún momento con el espíritu de su bisabuela.

"No tengo muy claro cuándo se supone que un alma entra en su nuevo vehículo, pero si hay un más allá con una sala de espera para las que llegan y las que se van, no puedo evitar preguntarme si esa alma que está esperando para unírsenos va a cruzarse con la de mi abuela, que nos dejó ayer, para recibir un beso suyo en la frente. Espero que sí", escribió  la artista.

"Si se le presenta la oportunidad de hablar con esa alma que aún está esperando su turno, lo más probable es que la conversación incluya en algún momento la pregunta: ‘¿Estás segura de que quieres elegir a ese grupo de locos?’. Seguramente también habrá algún que otro comentario sarcástico e ingenioso. En realidad, estoy casi segura de que mi abuela tenía un vaso de su rosado favorito esperándola en la otra vida… y un atuendo completamente a la última, con muchas joyas, por supuesto".

"Si se le presenta la oportunidad de hablar con esa alma que aún está esperando su turno, lo más probable es que la conversación incluya en algún momento la pregunta: ‘¿Estás segura de que quieres elegir a ese grupo de locos?’. Seguramente también habrá algún que otro comentario sarcástico e ingenioso. En realidad, estoy casi segura de que mi abuela tenía un vaso de su rosado favorito esperándola en la otra vida… y un atuendo completamente a la última, con muchas joyas, por supuesto".Continuo escribiendo la artista .