Arrestan a Kenneth Petty esposo de Nicki Minaj

Arte Y Medio

 La policía de los  Estados Unidos arrestó a  Kenneth Petty, esposo de la cantante Nicki Minaj, en una denuncia luego de no haberse registrado como agresor sexual en el estado de California.

 Petty estuvo en una corte federal y tiene previsto  presentarse ante un juez. La pareja de Minaj fue arrestado en noviembre en una parada de tráfico en Beverly Hills, luego de que la policía señaló  que era un delincuente sexual registrado en el estado de Nueva York pero no en su ciudad de residencia. 

Kenneth fue arrestado y más tarde liberado bajo una fianza de US$20,000. Kenneth Petty, de 41 años de edad, que se casó en secreto con la cantante Nicki Minaj, y fue inculpado por no hacer el registro como agresor sexual ese estado.

Anteriormente el esposo de Minaj fue a parar a la cárcel y cumplió una condena de casi cuatro años. Para 1999, Petty fue liberado, en el 2019. Nicki Minaj utilizó su cuenta de Instagram para defender a su esposo, los fanáticos llenaron su perfil con comentarios donde desaprobaban su comportamiento por aceptar los crímenes de su esposo.

Minaj dijo lo siguiente, "Tenía 15 años, ella tenía 16, estaban en una relación". En 2006, Kenneth regresó a prisión con cargos por homicidio de primer grado, y pasó siete años en prisión cumpliendo su condena.