Los Reyes de la Bachata Aventura continúan con éxito arrollador por los Estados Unidos

Arte Y Medio

Los Reyes de la Bachata “ Aventura”  continúan con éxito su gira “Inmortal” por los Estados Unidos. Desde su comienzo el 5 de febrero  en Los Ángeles  han agotado entradas en todos sus conciertos, rompiendo récord de ventas en las ciudades de Chicago y Boston . Anuncian una  5ta función en el  Radio City Music Hall de New York y nuevas fechas en : Atlanta , Montreal y Toronto.  

 Aventura cuentan con  tres nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2020®.  finalistas en las siguientes categorías: "Top Latin Albums" Artista del Año, Dúo o Grupo; Artista Tropical del Año y Canción Tropical del Año, Inmortal.

Como uno de los grupos latinos más influyentes de todos los tiempos, Romeo Santos, Lenny Santos, Henry Santos y Max Agende Santos continúan llevándole a sus fanaticadas su tan esperada gira producida por Live Nation; la cual continúa hoy en la arena Capital One de Washington con paradas  en  Miami , NY, Anaheim,  Las Vegas, San Jose , Oakland , San Diego , Orlando , Ft. Lauderdale ,  San Antonio ,Dallas  y Greenboro .

La última serie de espectáculos de Aventura fue una serie de actuaciones en el United Palace Theatre de la ciudad de Nueva York en 2016. Recientemente  volvieron a reunirse en el concierto histórico de Romeo Santos “Utopía” en el  Metlife Stadium el pasado mes de septiembre de 2019. A principios del 2019 lanzaron su primer nuevo sencillo en 10 años, "Inmortal".